¿Quién dice que no hay juguetes sexuales para ellos?, en el mundo del placer los chicos también tienen opciones. Y no sólo para alcanzar el clímax sino también para mejorar las erecciones, la potencia sexual y tener encuentros mucho más placenteros.

Este juguete es para disfrutarlo en pareja, una bomba succionadora que genera vacío lo que mejora las erecciones, la duración durante el sexo, sensibiliza el glande y hace que se disfrute el encuentro mucho más. Un juguete perfecto para usarlo para mejorar la potencia y tener erecciones mucho más duraderas

Bomba de vacio

Usando la bomba de vacío para aumentar la rigidez y tamaño de la erección es como hacer culturismo. Dos tercios del pene están compuestos de estructuras musculares llamados "corpus cavernosum". Estas estructuras crecerán debido a la presión de la bomba.
Inmediatamente después de usar la bomba para aumentar la rigidez y tamaño ganarás entre 2.5-5cm en longitud y un 25% en anchura. Notarás los resultados inmediatamente.
Para obtener los máximos resultados en rigidez y desarrollo de la erección, la bomba de vacío está recomendada. Se puede usar la bomba de vacío 3-5 veces por semana con intervalos de 20 minutos por cada sesión.
Los culturistas y deportistas usan el sistema de la bomba de vacío.