María José vilaça asegura que el ser gay no es algo natural.

La presidenta de la Asociación de  Psicólogos católicos en Portugal,  dice que no es bueno y que es lo mismo que tener un hijo drogadicto.

El colegio de Psicólogos pide que se habrá una investigación al respecto.

Se desata una tremenda polémica en Portugal tras las declaraciones de la presidenta del Colegio de psicólogos,
Que afirma que tener un hijo gay es como tener un hijo drogadicto.
Comentario el cual a creado una gran polémica y a echo que sus compañeros de profesión y colectivos gay se le echen encima.

María José Vilaça, creadora de esta gran polémica, presidenta de la asociación de Psicólogos catolicos de Portugal,  afirmaba a la revista familia cristiana que esa orientación sexual no es natural.

Cuando le preguntaron que haría si un hijo suyo le confesar ser gay, la presidenta contesto:
- "Acepto a mi hijo, lo amo tal vez hasta más, porque sé que vive de una forma que sé que no es natural y que le hace sufrir. Es como tener un hijo drogadicto, no voy a decir que es bueno",
Terrible comentario.

El Colegio de psicólogos portugués, lanzó un comunicado  inmediatamente en el que consideran este comentario de extrema gravedad y anunciaron una investigación al respecto en breve.

Los comentarios de la presidenta no presentan ningún tipo de base científica y contrarian la defensa de  los derechos humanos
de la evolución y el equilibrio social en el cual nos encontramos a día de hoy.

Los homosexuales católicos agrupados en la Asociación rumbos nuevos, consideran también desafortunado los comentarios de la psicóloga. Aunque hicieron hincapie en que los comentarios apelan "a la acogida y amor de los padres" hacia el hijo gay.

A título personal no estoy de acuerdo en el total del contenido pero por romper una lanza a su favor,  quiero quedarme con algo bueno de lo que habla esta señora, el amor de los padres es infinito.

Vilaça hizo comentarios en Facebook  sobre los padres que rechazan a sus hijos por estar metido en el mundo de las drogas, también quiso excusarse al comparar la homosexualidad con la drogadicción diciendo que era la actitud ante ella.

www.falohouse.com