Emplazada en medio de un espléndido paraje natural se encuentra la pequeña población de Valdesaz donde nuestros amigos Jonás y Borja regentan un hotel rural muy especial y acogedor dirigido a huéspedes gay.


El hotel ofrece múltiples comodidades pero lo mejor, además del paraje son sus acogedoras 5 habitaciones y el excelente trato que se ofrece cuidando los detalles para que la estancia sea lo más placentera posible.

De sus paredes cuelgan las obras de múltiples artistas como como Javier Malo, Javier Guijarro, Javier Benítez Toyos o Daniel Pernas entre muchos otros que convierten sus pasillos y habitaciones en un auténtico museo dedicado al homoerotismo de lo que se sienten muy orgullosos.

La verdad es que ahora en invierno apetece estar acurrucados frente a la chimenea con nuestra pareja mientras degustamos uno de los excelentes vinos de la bodega del hotel.

Las actividades tanto dentro como por los alrededores del hotel son variadas y para todos los gustos y Jonás estará encantado de informaros para que no paséis un rato aburrido.

Y bueno. Dado que ya se acercan las fechas navideñas queremos aprovechar para daros una pequeña alegría y ofreceros de nuestra parte y de parte de La casona de Castilnovo un descuento del 10% si al reservar una habitación dais el código de promoción FALOHOUSE. Seguro que lo disfrutáis.

(Promoción no aplicable con otros descuentos)

Web: www.lacasonadecastilnovo.com

Tel.: 921 063 897