Llevo un tiempo escuchando hablar de "brojob". Dicen que es una nueva moda en la que hombres heteros practican sexo con otros hombres. Algunos, dicen que para coger practica para cuando estén con mujeres. Otros simplemente para aliviarse cuando llevan mucho tiempo sin sexo.

Esta nueva tendencia se está haciendo ahora en auge entre hombres gracias a las aplicaciones de contactos Gay.

"Brojob" es una palabra proveniente del inglés, como tantas que definen las nuevas modas, y está compuesta de por las palabras "brother", que en inglés significa "hermano" o "colega" y "job", que es un "trabajo", es decir que seria algo asi como un trabajo entre colegas y a la vez un juego de palabras relacionado con la palabra "blowjob" utilizada para referirse al sexo oral.

Como ya he mencionado, algunos dicen que es por ayuda para resolver el estrés sexual o por aquello de coger práctica pero...

El sexo gusta sea como sea, al fin y al cabo es sexo.

¿Entonces?¿Ante que nos encontramos? Me surgen muchas preguntas sobre este tema ¿porque lo llaman moda?

Nos encontramos con que antes el sexo era tabú y ahora ya no tiene límites, pero...

¿Las personas que buscan esta práctica son gays? ¿Son personas con ganas de salir del armario esporádicamente?¿Son personas con una vida equivocada que buscan lo que realmente les gusta? o ¿Son simplemente personas con ganas de probar cosas nuevas?

Tal vez sólo sexo.

Sea lo que sea, el caso es que se práctica sexo entre hombres y el sexo gusta.

Quizás estemos llegando al punto en la vida en el cual tenemos total libertad para poder hacer y disfrutar de  todo lo que queramos sin ser señalado por la calle, o que nos etiqueten.

En esta práctica solo hay sexo, nada de caricias ni de besos al igual que los animales.

¿Deberíamos dejar que salga el instinto animal que llevamos dentro y que sea todo tan normal?

Todas las personas tenemos un lado femenino y otro masculino, lo que pasa es que tenemos un lado más desarrollado que otro de ahi la diferencia entre los hombres y las mujeres. Pero existen personas sexualmente ambiguas, esto significa que están en una zona intermedia, no se consideran ni hombres ni mujeres.

¿ Siempre existió o es una moda?

¿ Es necesario etiquetar o encasillar a esas personas que quieren tener una sexualidad abierta?

Sinceramente, ¡¡Que viva el sexo libre!!

Dejemos que la vida siga evolucionando y se acaben las etiquetas.

PD: ¿que opinais?

www.falohouse.com