En breve, este próximo mes de diciembre, se cumple un año de la apertura al público de La Casona de Castilnovo, un pequeño hotel rural gay con encanto en Valdesaz, una pedanía de la provincia de Segovia.

En este acogedor hotel disponen de 5 habitaciones dobles con baño destinadas al público homosexual. En La Casona de Castilnovo encontrarás un ambiente relajado, ideal para una escapada rápida y muy cercana a Madrid donde liberarte del estrés diario.

El hotel está decorado combinando varios estilos con el fin de crear un ambiente acogedor en cada uno de sus rincones. Asimismo, sus paredes cuentan con una exposición de arte formada por fotos y pinturas de artistas gays, tales como Javier Malo, Javier Guijarro, Daniel Pernas, Enrique Toribio, entre otros. Todos los cuadros pueden ser adquiridos por los visitantes.

El enclave privilegiado en el que se ubica La Casona de Castilnovo te brindará la posibilidad de disfrutar de una gran belleza paisajística que podrás visitar durante tu estancia. Desde las Hoces del Duratón y la villa de Sepúlveda o Pedraza hasta el Parque de Riaza y Turégano, sitios con un encanto natural para el relax y la buena gastronomía. Si eres de los que disfruta con actividades al aire libre te proponemos las rutas a caballo, excursiones en piragua por el río, esquiar en La Pinilla o hacer senderismo por pasajes naturales de extraordinaria belleza.

El acceso a La Casona de Castilnovo es muy sencillo. Desde Madrid, tomas la A1 y en la salida 100, dirección Cerezo de Abajo, coges la carretera nacional SG-205, dirección Cantalejo-Cuellar. A 17 km se encuentra la salida a Valdesaz. Desde Segovia, tomas la N-110 dirección Soria y al pasar por La Salceda, coges la desviación a la izquierda por la SG-P-2322 hasta la desviación a Valdesaz. Si lo prefieres, puedes poner las coordenadas en el GPS (latitud 41.23111 y longitud -3.77131).

Si quieres más información, puedes consultar su web en www.lacasonadecastilnovo.com, donde podrás ver las estancias y cómo reservar en este acogedor hotel rural gay.

Además, si llamas para reservar y les das el código de promoción "FALOHOUSE" te ofrecerán un 10% de descuento sobre el precio normal de la habitación. Seguro que lo disfrutarás.