Los anillos para pene son básicamente unos dispositivos que restringen el flujo sanguíneo del pene lo que mantendrá nuestro miembro más duro y durante más tiempo. A su vez, nos proporcionará nuevas sensaciones ya que la zona se sensibilizará mas debido al aumento de presión que se produce e incluso puede retrasar la eyaculación.

No obstante no a todos les gusta esa sensación e incluso puede resultarles molesta. Para evitar dichas molestias hay que saber elegir bien el tipo de anillo.

Los anillos deben utilizarse correctamente y con responsabilidad. Ningún fabricante se responsabilizará de un mal uso del mismo. Hay que recordar que los anillos restíngen el flujo sanguíneo a modo de torniquete por lo que si este queda muy apretado o se utiliza durante un tiempo muy prolongado puede causar daños permanentes. Por lo que no es recomendable llevarlo mas de 30 minutos seguidos ni quedarse dormido con uno puesto. Ante cualquier muestra de dolor o incomodidad debería quitarse de inmediato.

Anillos los podemos encontrar de diversos tipos. Los más comunes son los de goma o silicona, a la vez que los más seguros puesto que se adaptan mejor al pene, pero también los hay realizados con materiales duros como plástico o metal o menos flexibles como los de cuero. Podemos encontrarlos en distintos tamaños. de hecho, los de silicona o goma suelen venderse en packs que contienen distintos diámetros.

Además de los anillos normales que se colocarián alrededor del pene, normalmente en su base, podemos encontrarlos también más complejos, como los que tienen un doble anillo para sujetar no solo el pene, sino también el escroto. Los hay que tienen un receptáculo para introducir una bala vibradora, con lo que las sensaciones se multiplicarán y otros que tienen puntos en los que agarrar y tirar de ellos por lo que en función de como se utilicen pueden causar sensaciones muy placenteras.

Algunos anillos son ajustables mediante presillas o en forma de cinturón con distintos puntos para su ajuste. También en nuestra tienda podemos encontrar anillos que van unidos a una perilla que puede introducirse en el ano lo cual aumentará las sensaciones por dos.

A la hora de escoger uno, si nunca los habéis probado os recomendamos que escojáis uno de goma o silicona. El tamaño ideal tendréis que comprobarlo por vosotros mismos. Lo que si hay que tener en cuenta es que este no debe quedar ni muy ancho, ya que no realizaría su función, ni demasiado apretado, lo que podría resultar doloroso.

Los anillos de metal los recomendamos para aquellos que estén ya muy seguros, se sientan cómodos con ellos y cuando realmente ya le tengáis tomada la medida al asunto ya que en caso contrario no solo estaríais tirando el dinero sino que podíais causar daños en vuestro queridísimo amigo. Se debe tener en cuenta que en el caso de los anillos sólidos, para quitarlos se debe esperar a que se reduzca la erección, y si este es muy estrecho podría causar problemas serios.

Si es la primera vez que utilizas uno te recomendamos que experimentes con él masturbándote para ver si realmente te sientes cómodo, asi, además, decubrirás la forma en la que te produce mejores sensaciones. 

Los anillos pueden utilizarse con o sin lubricante, no obstante, si no te has rasurado y tienes pelos podria ser recomendable su uso para evitar que se enrede en el anillo y se produzcan incómodos tirones.

Si vas a utilizarlo a la vez que un preservativo te recomendamos que tengas especial cuidado con los anillos duros ya que podrían provocar la rotura del mismo.

Y con esto espero que os hayamos informado bien acerca del uso de los anillos para pene de forma que los uséis correctamente y con seguridad ya que de seguro os proporcionarán sensaciones nuevas y excitantes.

pack de anillos para pene

Visita la sección de ACCESORIOS PARA EL PENE de nuestra tienda donde encontraras una gran variedad de anillos y fundas para el pene.

www.falohouse.com

falohouse.com sexshop gay