Precauciones y contraindicaciones

En el caso de padecer dolencias o enfermedades de tipo sexual en la zona genital no se puede usar el extensor de pene hasta que estén curadas, podría agravar los síntomas. A su vez, en uso de medicación antidepresiva, introductoria al sueño, tranquilizantes o sedantes, reduce la efectividad del tratamiento.

El dispositivo se debe quitar en los momentos que sea necesario y no ha de usarse bajo ningún concepto, si se consumen drogas o alcohol en exceso, a su vez tampoco se debe usar mientras se practica ejercicio físico intenso.

Hay que ser muy cuidadoso con la higiene, ya que de no ser así podrían aparecer hongos.

Entre todos los extensores de pene que existen en el mercado, desde aquí recomendamos los vendidos en falohouse por 2 motivos concretos: Incorpora un sistema patentado y exclusivo que da soltura al miembro y permite moverlo y colocarlo en su posición natural para evitar posibles dolores, y  cuenta con un sistema de cierre multifuncional que aumenta notablemente la comodidad del extensor.

  • ¿Los extensores se han usado con anterioridad en medicina?

El principio de tracción ha sido utilizado en la medicina e históricamente también en múltiples culturas y civilizaciones. Las mismas tribus asiáticas y africanas han revelado que a través de la tracción es viable alargar distintas partes del cuerpo (dilataciones en las orejas, cuellos…).

En la actualidad, el principio de tracción se aplica a distintos tratamientos como la cirugía craniomaxilofacial, en ortodoncias y en la regeneración de piel quemada.

  • ¿El sistema de tracción funciona igual en todos los hombres?

No, cada persona tiene unas condicionas físicas y biológicas diferentes, por lo que el miembro de cada hombre se adaptará a las condiciones de diferente manera.

  • ¿Todos los hombres pueden usar alargadores de penes?

No. Hombres con penes menores de 8 centímetro no pueden recurrir a aumentar el pene a través de extensores, tiene que usar otro estilo de alargador de pene, como pastillas naturales o vigorizantes.

  • ¿El tamaño del pene aumenta tanto en estado de erección como en estado de flacidez?

El aumento de los tejidos puede darse en ambos estados.

  • ¿Cuál es la edad idónea para empezar a usar extensores?

No hay una edad concreta, todo depende de cómo esté desarrollado el miembro masculino, pero la edad aconsejable es a partir de los 19 años, ya que hasta esta edad el cuerpo se está desarrollando.

  • ¿En qué se diferencian los extensores de las bombas de vacío?

Los extensores estimulan el crecimiento de los tejidos elásticos del pene de forma progresiva, mientras que las bombas de vacío los succionan para conseguir la vasodilatación de manera inmediata y abrupta.