¿Es recomendable el uso de alargadores de penes?

Agrandar el pene y engrosarlo es el sueño de muchos hombres que consideran que su miembro es pequeño y desean tener una vida sexual satisfactoria. Uno de los métodos para lograrlo son los alargadores de penes o extensor que en mediano plazo logra aumentar las dimensiones del pene de forma permanente. ¿Es recomendable su uso?

Ventajas y desventajas de alargadores de penes

Todas las partes del cuerpo crecen hasta alcanzar la edad de 19 años, para agrandamiento de pene después de esta edad se requiere estimular su tejido a largo plazo provocando el desarrollo de nuevas células. Los alargadores de penes pretenden cumplir con esta función, al ejercer una fuerza controlada sobre el miembro viril logrando que éste se alargue y engruese a la vez desarrollando nuevas células.

Algunas de las ventajas del uso de los alargadores de penes son:

  • Los resultados son permanentes
  • Es ajustable al tamaño del pene
  • Mejora la capacidad de erección pues fortalece los cuerpos cavernosos del pene.
  • Corrige la curvatura del pene
  • Se puede utilizar en penes circuncidados

Desde luego por ser un aparato de uso médico se deben tener en consideración la siguiente sugerencia para evitar comprar productos para alargar el pene de mala calidad:.

  • Los extensores de pene que carecen de garantía no son confiables

Entre las desventajas que tiene este método se pueden enumerar:

  • Está contraindicado para personas que han padecido cáncer de próstata u otros problemas urológicos.
  • Algunos dispositivos pueden provocar alergias por su uso continuo.
  • Para mejores resultados se debe aplicar junto con ejercicios estimulantes

 

Sea cual sea la forma o método que se elija, conseguirá mayor seguridad y bienestar como quieren el 79% de los hombres que desean tener el pene más largo y grueso.

En www.falohouse.com encontraras todo lo que buscas

* Nota para principiantes *

No usar más de cuatro horas (divididas en varias sesiones más cortas) por día al principio, cuando te acostumbras a él te lo puedes poner hasta 6 horas. Recuerde siempre tomar descansos de 1 a 2 horas entre uso. Si está usando el prolongador de noche, asegúrese de configurar una alarma para que no sobre pase los tiempos recomendados.